¿Has tomado la decisión de adquirir una chimenea con bioetanol de techo? ¿o te lo estás planteando? Sea cual sea la posición en la que te encuentres, tenemos claro que es un producto que te interesa. Y si ese es el caso te podemos decir que has llegado al lugar adecuado, ya que te vamos a hablar de todo lo que necesitas para tomar una decisión correcta y adquirir el mejor de los modelos. ¿Preparados para tener la mejor chimenea posible?
¿Cuál es la mejor chimenea con bioetanol suspendida? Comparativa de los mejores
Hay dos modelos de chimenea con bioetanol de techo que creemos han alcanzado una calidad cercana a la perfección: los modelos Infire Cyclle y Syke Purline.
Chimenea Infire Cyclle
La chimenea Infire Cyclle tiene un diseño estilizado y minimalista que encaja con cualquier tipo de decoración. Está recomendada para quedar suspendida del techo en un loft en el cual se puede convertir en uno de los elementos más destacados del mismo. Su estructura está compuesta de un cristal templado de 4 milímetros y de un quemador de 1 litro que se ocupa de que el tiempo de combustión se encuentre entre tres y cinco horas.
Syke Purline
Por su lado, la Syke Purline es una chimenea más ligera y de un diseño más casual, pero igualmente eficiente. Su potencia de calor alcanza los 2 kw y dispone de un sistema de combustión de un tamaño superior, en este caso de 1,5 litros. Podemos regular la intensidad de la llama dependiendo de la fuerza que queramos que tenga, proporcionando una sensación de calor muy agradable. Así mismo, se pueden obtener accesorios decorativos adicionales, como troncos y piedras.
¿Buscas comprar una estufa de bioetanol de techo en oferta en Amazon a un buen precio?
Características de las bioestufas de techo
Son los modelos preferidos por los diseñadores y decoradores a la vista del juego que proporcionan en las instancias donde se instalan. Son fáciles de limpiar, no requieren mantenimiento y son de gran seguridad, sobre todo los modelos que incluyen su propio panel de cristal frontal. No producen humos ni cenizas, ayudando a apoyar al medio ambiente al ser modelos de chimenea que resultan menos contaminantes que otras propuestas.
Ventajas de las biochimeneas suspendidas
- Su estilo estético aporta frescura y originalidad
- El proceso de calentado es muy rápido
- No generan olores
- La sensación de calor que emiten
- Transmiten calidez y relajación cuando las miramos
- Podemos encender y apagar con facilidad
- Posibilidad de ajustar la llama
- Gran resistencia por el uso de acero inoxidable
- Mantenimiento muy simplificado
Posibles desventajas de las chimenea de bioalcohol de techo
- El consumo de bioetanol
- La instalación inicial
Nuestra opinión y valoración final sobre los quemadores de bioetanol
Para nosotros una chimenea de techo con bioetanol es una opción fantástica en el caso de que contemos con el espacio suficiente a nuestra disposición. Ahí es donde creemos que se encuentra la clave de elegir un modelo de techo o uno que instalemos en la pared o que coloquemos de forma sencilla encima de una mesa.
Quienes no tengan un espacio considerable para que la chimenea de techo no reduzca de forma molesta la comodidad en la instancia, es mejor que opten por un modelo de los que se cuelgan en la pared.
Pero si vivimos en un loft o tenemos un gran salón con mucho espacio de sobras, la instalación de una de estas chimeneas de techo se puede convertir en una de las mejores decisiones que tomemos. Ante todo debemos visualizar cómo quedará la chimenea y el aspecto que le dará a la instancia. Si la instalamos de forma adecuada con espacio de sobras nuestra valoración es altamente positiva: no lo dudéis, ir a por ella.