Chimenea con bioetanol para pared

Etanol chimenea en piedra product

La instalación de chimeneas con bioetanol para pared se está extendiendo en el mundo entero. Seguro que ya te has planteado la posibilidad de instalar una en tu hogar. ¿Estamos en lo cierto? Si es así, mucha atención a los modelos que os vamos a presentar y a todo lo que os tenemos que contar acerca de este producto. No quedaréis decepcionados y lo más probable es que toméis la decisión definitiva de instalar la chimenea de una vez por todas.

¿Cuál es la mejor chimenea con bioetanol empotrada? Comparativa de los mejores

En las próximas líneas os hablamos de los tres modelos de chimenea con bioetanol para pared que consideramos las mejores recomendaciones del mercado. Se trata de las propuestas: Klarstein Phantasma Futur, Design Fireplace Riviera Deluxe y Bio Chimenea Mod XXL Plus de Interworld.

Klarstein Phantasma Futur

KLARSTEIN Phantasma Futur Chimenea de bioetanol

Comenzando por la Klarstein Phantasma Futur, es un modelo de diseño estiloso y moderno, pero que al mismo tiempo destila un gran romanticismo. Ver el fuego ardiendo en el interior de nuestra casa nos aportará una calma y paz que nos invitará a relajarnos de manera notable. No produce ningún tipo de humo, tiene un tanque de 0,6 litros y garantiza con esta capacidad dos horas de efectividad. Los materiales de fabricación son de primera calidad y garantizan máxima seguridad.

Bio Chimenea Mod XXL Plus de Interworld

Design Fireplace RIVIERA Deluxe

La Bio Chimenea Mod XXL Plus de Interworld es otra referencia en cuanto a diseño moderno y elegante. Está disponible en una amplia variedad de colores y se caracteriza por su gran tamaño. La forma en la que aporta vida y alegría a los hogares es difícil de superar. La cámara de combustión ha sido fabricada con hierro barnizado y el exterior es de acero inoxidable. Calienta con eficacia y si le dais una oportunidad se convertirá en un elemento fundamental de vuestro hogar.

Design Fireplace Riviera Deluxe

CHIMENEA DE BIOETANOL DELTA3

La Design Fireplace Riviera Deluxe está diseñada con uno de los aspectos más modernos que podamos encontrar en el mercado. Es tan sofisticada que incluso se puede adquirir en distintos colores que van desde el clásico negro hasta un rojo que causará sensación y ayudará a que la chimenea pueda ser una pieza de diseño ideal. Se puede adquirir con un quemador regulable de 1 litro o con tres encendedores de hierro blanco.

Etanol chimenea en piedra

¿Buscas comprar una estufas de bioetanol para pladur en oferta en Amazon a un buen precio?

Características de las bioestufas para pared

Uno de los aspectos que más las representa es la sencillez que existe en su proceso de instalación por mucho que a primera vista parezca un tipo de proceso complicado. Pero solo hay que seguir las instrucciones, usar los materiales incluidos y en poco tiempo tendremos la chimenea instalada en la pared.

luz de bioetanol

A partir de ese momento disfrutaremos de sus principales rasgos, como proporcionar calor, mostrar una llama natural que relaja con solo mirarla y aportar un toque estético fantástico a la casa, incrementando el romanticismo para veladas inolvidables. Además, no son contaminantes y se pueden utilizar con un gran nivel de sencillez.

Ventajas de las biochimeneas empotrada

  • Instalación simplificada
  • Diversos diseños para encajar dependiendo de nuestra decoración
  • Emisión de calor suficiente para calentar habitaciones
  • Facilidad en la limpieza
  • Nivel de mantenimiento reducido
  • Uso muy sencillo
  • Aportan un estilo elegante
  • Muy buena relación calidad-precio

Posibles desventajas de las chimenea de bioalcohol para pared

  • La capacidad del bioetanol se consume rápido
  • El coste del combustible podría ser más económico

Nuestra opinión y valoración final sobre los quemadores de biotanol

Nos encantan las chimeneas de bioalcohol colgadas en la pared. Aportan a cualquier tipo de casa la fantasía de poder tener una chimenea instalada sin que tengamos que recurrir a una casa de diseño clásico. Incluso el piso más moderno y estiloso del edificio de viviendas más complejo puede tener su propia chimenea interior.

fuego romántico

Son fantásticas porque se instalan fácilmente y solo hay que tener en cuenta unas indicaciones para que el proceso sea exitoso. A partir de ahí todo es tan simple como cargar el combustible y disfrutar de la llama, leyendo un libro a su alrededor, mirándola de forma relajada o incluso echándonos una siesta.

Entre los distintos modelos de chimenea con bioalcohol disponibles, la versión de pared es la que más nos gusta. Si tenemos presupuesto para hacernos con uno de estos modelos y un espacio en la pared que claramente vemos que está reservado para la chimenea, no deberíamos contenernos. ¡La disfrutaremos todos los días!